La empresa

Reforexpres C.B. es una empresa creada para satisfacer las necesidades de clientes particulares y empresas en todo lo relacionado con las reformas, reparaciones y mantenimientos, y que cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Nuestro principio fundamental se basa en la honestidad, ya que el objetivo es la fidelización del cliente hacia nuestra empresa.

Nos dedicamos a la reforma integral o parcial de viviendas, locales comerciales, naves, oficinas y acondicionamiento de diferentes espacios. Contamos con un extenso equipo de profesionales en todos los gremios de la construcción, que van desde la albañilería, fontanería, electricidad, PLADUR, falsos techos, impermeabilización, pintura, etc...

Nos encargamos de la organización y realización de todas las fases del trabajo para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Ofrecemos un asesoramiento en reformas y rehabilitaciones, integral y personalizado para aconsejar, en cada caso, las soluciones más óptimas que ahorren tiempo y dinero al cliente.


¿Cuál es nuestro método de trabajo?

Todo comienza con una llamada, un correo electrónico, o bien una visita a nuestra oficina, solicitando directamente un presupuesto o pidiendo asesoramiento acerca del proyecto que el cliente tenga en mente. Seguidamente, se realizará una visita para comprobar y recopilar “in situ” toda la información que sea posible, con el objetivo final de proporcionar el mejor asesoramiento en base a las necesidades y posibilidades que el cliente plantea.

Una vez hecho esto, realizaremos un presupuesto detallado de los trabajos a realizar, que en absoluto le comprometerá a nada con nuestra empresa. Una vez aceptado dicho presupuesto, se realizará el correspondiente contrato, detallando los plazos de ejecución, tipo de materiales, precios etc.

Seguidamente se comenzará la realización de los trabajos cumpliendo todo lo pactado.